Wing Tsun Madrid

EUROPE - COMUNIDAD DE MADRID

Marcelo Navarro - Moy Mah Si Lou 梅馬氏露 : (1973 – )

Moy Ma Si Lou (Marcelo Navarro Fernández) nació en Buenos Aires en el año 1973, comenzando a estudiar artes marciales a partir de los diez años.

En el año 94 comenzó como practicante de Kung Fu en la escuela del Sifu Rubén Chávez, discípulo del Maestro Horacio Di Renzo, donde estudió el estilo Shaolin del Norte de Kung Fu, uno de los estilos más reconocidos y difíciles de dominar, ya sea por su exigencia física como por sus complejas técnicas.

En el año 1995 participó en varios torneos nacionales donde consiguió destacados puestos, tanto en formas como en combate.

En 1996 participó en el seminario impartido por el Gran Maestro Chan Kowk Wai exponente principal en Sur America de los estilos de Kung Fu Shaolin del Norte y Choy Li Fat.

En el año 1997 Participa en un encuentro de y exposión del Sistema Ving Tsun Kuen en Buenos Aires impartido por el Maestro Moy Yat Sang. Solicitando permiso a su sifu, para cambiar el rumbo de su aprendizaje formal.

Ese mismo año realiza su Hoi Kuen -Iniciación Marcial del Sistema Ving Tsun-, con los representantes en Argentina del Sifu Leo Imamura de la Moy Yat Ving Tsun; el Sifu Claudio Di Renzo y el Profesor Leandro Crivellari.

En el año 1999 se traslada a Brasil, para comenzar el aprendizaje tradicional directamente con su Sifu Moy Yat Sang (Leo Imamura).

En el año 2000 recibe el Certificado Internacional “Biu Je Certification” de manos del Gran Maestro Moy Yat.

También es invitado por su Sifu Moy Yat Sang a realizar la Ceremonia de Discípulo - Pai Si - donde es admitido como Miembro Vitalicio y recibe de su Sigung Moy Yat (su abuelo Kung Fu, el Gran Maestro Moy Yat) el nombre Kung Fu, Moy Ma Si Lou. Pasando a formar parte del Árbol Genealógico de Primera Generación de la Familia Moy Yat Sang, Segunda Generación del Clan Moy Yat y Tercera del Patriarca Ip Man.

En el año 2002, comienza su aprendizaje en los Niveles de Armas del Sistema Vin Tsun, con el Nivel Luk Dim Bun Gwan -Bastón Largo.

En el año 2012 es nombrado como Maestro Calificado del Sistema Ving Tsun por la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence y certificado por la Moy Yat Ving Tsun Federatión, reconociendo la legitimidad de su propia familia Kung Fu, Familia Moy Ma Si Lou del Clan Moy Yat Sang del Linaje Moy Yat y herederos del Legado Marcial del Patriarca Ip Man.

Anterior generación : Leo Akio Imamura

Moy Yat Ving Tsun Kung Fu - Europe

梅逸詠春功夫