Wing Tsun Madrid

EUROPE - COMUNIDAD DE MADRID

Mui Fa Jong 梅花樁: Cuarto dominio del Sistema

El Nivel Superior Inical del Sistema Wing Tsun es llamado de Mui Fa Jong que podrán ser traducido como los aparatos del la Flor de Ciruelo. Dado que Mui Fa es Flor de Ciruelo y Jong es traducido del dialecto Cantonés como Poste.

El Sistema Wing Tsun tiene dos aparatos el Muk Yan Jong traducido literalmente como (Muñeco, hombre o persona, Poste) y el Geuk Jong. Cada uno de estos elementos tan característicos que ayudarán al practicante de Wing Chun a poder iniciar su independencia de criterio testeando y analizando cada uno de sus características y habilidades aportados por el propio Sistema.

Este acceso tan especial marca el comienzo de la madurez como practicante no sólo por la formación de su propio criterio sino también; por el comienzo de una momento en que todo debe ser testeado en su eficacia expresada ya en los Contendidos Asociados de Combate. En estos Contendidos ya casi nada es pre- establecido como en Chi Sao o Chi Geuk.

Esta etapa es fundamental para que todo practicante logre acceder a los dos últimos niveles del Sistema Wing Tsun que son las armas.

Dominio anterior: Biu JiSiguiente dominio : Luk Dim Bun Gwan

Moy Yat Ving Tsun Kung Fu - Europe

梅逸詠春功夫