Wing Tsun Madrid

EUROPE - COMUNIDAD DE MADRID

Baat Jaam Do 八斬刀: Sexto dominio del Sistema

El Dominio Baat Jaam Do representa el último acceso del Sistema Wing Tsun. A través del aprendizaje de este Arma Tradicional el alumno vivenciará en cómo desarrollar mucho más su capacidad de percibir la acción de su oponente, cuando esta todavía no es evidente.

Este atributo estratégico marcial o (Kung Fu) que se puede acrecentar a través del aprendizaje de Baat Jaam Do, no se refiere sólo a un plano físico, sino que también puede ser extrapolado a otros planos del día a día en donde la vida moderna nos demanda estas habilidades personales.

Los Do (Cuchillos) de Wing Tsun son un símbolo del acceso del alumno a un nivel en donde puede comprender en su totalidad el funcionamiento y la lógica del Sistema.

Baat Jaam Do representa la expresión personal del practicante en donde reflejará su propia manera de utilizar sus conocimientos, representados por la Simplicidad que caracteriza la Maestría.

Este Arma de Wing Chun es un conocimiento que puede ser alcanzado por una persona una vez haya completado los otros cinco Dominios del Sistema. Este proceso es de suma importancia para que cualquier persona pueda entender plenamente el funcionamiento estratégico y actual de este Legado Cultual.

Dominio anterior: Luk Dim Bun Gwan

Moy Yat Ving Tsun Kung Fu - Europe

梅逸詠春功夫